Hecha un Pincel | About
353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-353,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Lorena Jiménez Morera

Barcelonesa, que comienza sus estudios en peluquería para después especializarse en maquillaje y FX en la escuela Stick Art Studio. En la actualidad completa su formación cursando la carrera de Historia del Arte.

Comienza su andadura profesional en peluquerías como Jean Louis David, para después pasar a formar parte en la escuela de maquillaje Cazcarra Image Group, donde desarrolla su faceta como maquilladora. Posteriormente trabaja en varias marcas de maquillaje, Inglot y Sephora. Para finalmente abrir su propio negocio, Hecha Un Pincel, espacio de dictado al maquillaje y la peluquería, debido al aumento de trabajos como Freelance decide cerrar el local y dedicarse a trabajar en moda, publicidad e imagen.

Recientemente decide embarcarse a vivir una nueva experiencia presentándose como concursante en el Talent de TV1 Master Chef 5. D0nde es selecciona como aspirante.

En la actualidad su deseo es compaginar su profesión como maquilladora y peluquera Freelance con su afición en la cocina.

En esta web podréis ver algunos de sus últimos trabajos con fotógrafos como : Antoine Passerat, Ari Rossner, Leo Tornev y Jordi Toirán.

a